Cosmetic Solutions

Somos una empresa Argentina con más de 20 años de trayectoria. Nuestro trabajo está basado en el profesionalismo y la responsabilidad.
Nuestra misión es contemplar todo lo referente en materia de Salud, Belleza y cuidado personal, por ello, permanentemente nos actualizamos e interiorizamos sobre los avances científicos y tecnológicos en esta industria, ya que nuestro objetivo, es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tanto en calidad como en precio.
Contamos con asesoramiento profesional y todos nuestros productos están certificados y garantizados por sus fabricantes.

 

La eficiencia y el servicio

 

Gracias a nuestro grupo de trabajo y al apoyo de nuestros proveedores pudimos consolidarnos y brindar un servicio integral de soluciones para el cuidado personal, siendo hoy en día un sinónimo de salud y belleza. Realizamos envíos a todo el país y tenemos distintas opciones según la necesidad de cada cliente. Para poder atender a cada cliente según sus necesidades, hemos creado el sector de Ventas Mayoristas especialmente dedicada a la atención de Clientes Minoristas, Clientes institucionales y Revendedores.




 

Cosmetic Solutions Web Shop

 

Es una alternativa innovadora y segura para comprar por Internet. Pudiendo efectuar compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, pudiéndolas abonar con distintos medios de pago y coordinando la entrega a domicilio o el retiro por nuestro local.