Cosmetic Solutions

Somos una empresa Argentina con más de 20 años de trayectoria. Nuestro trabajo está basado en el profesionalismo y la responsabilidad.
Nuestra misión es contemplar todo lo referente en materia de Salud, Belleza y cuidado personal, por ello, permanentemente nos actualizamos e interiorizamos sobre los avances científicos y tecnológicos en esta industria, ya que nuestro objetivo, es ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, tanto en calidad como en precio.
Contamos con asesoramiento profesional y todos nuestros productos están certificados y garantizados por sus fabricantes.


La eficiencia y el servicio

Gracias a nuestro grupo de trabajo y al apoyo de nuestros proveedores pudimos consolidarnos y brindar un servicio integral de soluciones para el cuidado personal, siendo hoy en día un sinónimo de salud y belleza.
Actualmente contamos con 2 sucursales en Capital Federal y tenemos planificadas nuevas aperturas para brindarles a nuestros clientes una mayor comodidad contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.
Trabajamos en conjunto con distintas empresas de mensajería privada para realizar envíos tanto en capital Federal como en el Gran Buenos Aires. También hacemos envíos al interior del país a través de Correo Argentino. De esta manera logramos una cobertura a nivel nacional. Asimismo estamos desarrollando un área específica para ventas internacionales que lanzaremos próximamente.





Cosmetic Solutions Web Shop

Para poder atender a cada cliente según sus necesidades, Hemos creado el sector de Ventas Mayoristas especialmente dedicada a la atención de Clientes Minoristas, Clientes institucionales y Revendedores.
Es una alternativa innovadora y segura para comprar por Internet. Pudiendo efectuar compras en cualquier momento y desde cualquier lugar, pudiéndolas abonar con distintos medios de pago electrónico. Nuestros clientes nos pueden contactar tanto por las vías tradicionales de comunicación como por Chat, Mail o Redes Sociales.
Registrándote en nuestra pagina web